Envíos a todo el país 10% OFF TRANSFERENCIA

 

¿Cómo hago para comprar online?

Podés hacerlo ingresando, desde cualquier dispositivo, haache.com.ar

Una vez que hayas elegido el artículo, color y talle, agregalo al carrito. Desde allí, haciendo clic en “FINALIZAR COMPRA”, procederás a completar tus datos personales, elegir la forma de entrega (envío/retiro) y aplicar el código de descuento, en caso de poseer uno. Seleccioná el medio de pago y finalizá tu pedido!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Desde el e-shop aceptamos tarjetas de débito/crédito, transferencia

Podés realizar el pago a través de Mercado Pago. 

Transferencia bancaria 10% off.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando “ENVÍO” y completando los datos de tu domicilio. 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

La demora de los envíos va a depender del destino pero suele ser de 1 a 5 días hábiles dentro de CABA y GBA y de 3 a 10 días hábiles para el resto del país.

¿Cuál es el medio de entrega?

CORREO ARGENTINO.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido por un punto de PICKUP?

SÍ! tenés que seleccionar la opción RETIRO y lo podes pasar a retirar una vez que el estado del pedido te figure como EMPAQUETADO .

NUESTRO PICKUP GRATUITO ES: Froken- Pasaje Las Delicias 1181,Galería Gala, Local 11, Adrogué

Horario de Atención: Martes a Sábados de 10.30 a 13.30 y de 16 a 19h

Sino, consultá las opciones que te brinda CORREO ARGENTINO y gestionalo.

¿Qué hago si realicé la compra pero me equivoqué y en lugar de “ENVÍO” seleccioné “RETIRO”?

En este caso, tendrás que venir a buscar el pedido a Froken: Pasaje Las Delicias 1181,Galería Gala, Local 11, Adrogué, si no te es posible, encargarte de las gestiones y gastos de la mensajería por tu cuenta para que vengan a buscarlo y lo lleven hasta tu domicilio. Una vez concretada la compra, no podemos modificar el tipo de envío.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por mail el código de seguimiento y, para conocer el estado de tu envio debes ingresar a la siguiente página: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Quiero cancelar mi pedido, ¿hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados. Para esto deberás comunicarte a nuestro wssp +541159496987 indicando: MOTIVO , NÚMERO DE PEDIDO Y NOMBRE COMPLETO . 

¿Qué pasa si necesito realizar un cambio?

Si compraste online, los cambios se deberán realizar a través de mensajeria, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate a nuestro wssp +541159496987 indicando: MOTIVO DE CAMBIO , NÚMERO DE PEDIDO Y NOMBRE COMPLETO . 

Para los cambios tenés una vigencia de 15 (quince) días de corridos desde fecha que recibió el producto. Las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

¿Se realizan devoluciones de dinero?

Sólo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso. Tenés hasta 15 días (después de recibido el producto) para contactarnos a nuestro wssp +541159496987 si encontraste algún defecto . 

¿Dónde puedo contactarme si tengo alguna pregunta ?

Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podés comunicarte a nuestro wssp +541159496987.

Por favor tené en cuenta que los mensajes serán respondidos en el lapso de las 48hs.